Noticias

13 de septiembre de 2018

Participa en esta selección popular de los personajes culturales y los intelectuales preferidos de los usuarios de Memoria Chilena. A partir de sus votaciones, prepararemos una sorpresa para octubre, nuestro mes aniversario.

En octubre el sitio web de la Biblioteca Nacional de Chile cumple 15 años y queremos celebrar con nuestros usuarios: les invitamos a participar de una votación popular para elegir a sus personajes de la cultura y la intelectualidad favoritos. A partir de sus preferencias, prepararemos una sorpresa durante el mes de octubre.

¿Cómo votar?

Hemos confeccionado una lista con 254 artistas, fotógrafos, escritores, músicos, intelectuales y críticos de Chile, a partir de los minisitios que existen en Memoria Chilena. Cada persona puede votar por hasta cinco personas de cada área o disciplina.

Si no encuentras un personaje en particular, puedes sugerirnos su nombre al final de la encuesta. ¡Nos interesa tu opinión! Podrás ayudar a Memoria Chilena a planificar futuros minisitios.

La encuesta estará abierta a partir del 13 de septiembre y estará abierta hasta el 3 de octubre, día de aniversario de Memoria Chilena.

Puedes responder la encuesta a continuación.

Si quieres compartir esta encuesta, puedes usar este link.


Recursos asociados