The Republic of Panama and Canal : [Fotografía].

Acceso en línea

Descripción Física

1 álbum (18 postales) : fotomecánico, offset policromo, 5 hojas de papel ; 16 x 10.5 x 0.2 cm.

Notas

General

Estado de conservación: Bueno.

Álbum con estructura de acordeón, de vistas. Fotografías impresas.

Sobre impreso a color usado para enviar un mensaje por correo postal. De forma rectangular disposición vertical. En el anverso vista de pájaro de la ciudad de Panamá. En el reverso un dibujo del canal de Panamá Miraflores y letras en color. En su interior folleto acordeón plegable con 18 postales adheridas al papel.

Contenido formateado

Vista Aereo de Balboa, zona del canal -- La represa Madden a la luz de la Luna, Zona del Canal -- Las esclusas de Miraflores, Canal de Panama -- Las esclusas de Pedro Miguel, Canal de Panama -- Las esclusas de Pedro Miguel, Canal de Panama -- Corte de Gaillard, Canal de Panama -- Esclusas de Gatun, Canal de Panama -- Desague de gatun, por medio del cual se derrama el agua sobrante del lago de gatun, Canal de Panama -- Hospital Gorgas, zona del canal -- Palacio presidencial, Panama, Rep. de Panama -- El altar de oro, iglesia de San José, Ciudad de Panama -- Avenida central, Panama, R. de P -- La torre de Panamá La Vieja -- Vista del carnaval, ciudad de Panama, R. de P. -- Calle Bolivar, Colon, Rep. de Panama -- Calle del Frente, Colon, Rep. de Panama -- Tipos de indios en la Isla Azucar, Panama, R.P. -- Vista del puerto atlantico de la zona del canal, Cristobal.

Acceso

Álbum disponible en soporte digital.

Resumen

Contiene tanto vistas como información mecanografiada sobre los lugares mostrados.

Referencia Bibliográfica

The Republic of Panama and Canal : [Fotografía]. Estados Unidos : [Editor no identificado] , [1940]. 1 álbum (18 postales) : fotomecánico, offset policromo, 5 hojas de papel ; 16 x 10.5 x 0.2 cm. .

Clasificaciones

Colección: Archivo Fotográfico / Colección Álbumes

Materias: Obras ilustradas - Tarjetas postales - Canal de Panamá - Panamá (Panamá)

Género: Álbumes de fotografías - Paisaje

Tipo de objeto: Fotografía

Año: 1940

Datos de publicación: Estados Unidos : [Editor no identificado] , [1940].

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: AF0015990

N° Sistema: 1132861

BND id: 605952