[Visita del Presidente de la República de Chile Excmo. señor Eduardo Frei Montalva a la Oficina del Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo] [fotografía].

Acceso en línea

Descripción Física

1 álbum (9 fotografías) : fotografías monocromas, gelatina y plata sobre papel, 9 hojas de papel ; 15 x 23 x 1,2 cm.

Notas

General

Estado de conservación: Regular.

Álbum con estructura de hojas extraibles, institucional. Fotografías fijadas con adhesivo, encuadernación semiflexible, completa. Cubiertas de vinilo color cafe.

Contenido formateado

De izq. a der. Alcalde de Santiafo Sr. Manuel Fernándes, Ministro de Agricultura, Sr. Hugo Trivelli, Su Excelencia, Sr. Modesto Collados Ministro de Vivienda y Urbanismo, Representante Residente Dr. Luis Ramírez-Bottner, y el Ministro de Obras Públicas Sr. Edmundo Pérez Zujovic A47-0002 -- De der. a izq. Su Excelencia, Sr. Alejandro Echogoyen, Ministro de Argricultura Sr. Hugo Trivelli Ministro de Vivienda y Urbanismo Sr. Modesto Collados y el Representante Residente Dr. Luis M. Ramírez-Boettner A47-0004 -- Mostrando un mapa A47-0007 -- Srta. María Angélica Junemann de la Secretaría de la Oficina del Representando Residente Adkinto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo A47-0008 -- Srta. María Angélica Júnemann, Sr. Alejandro Echegoyen y Sr. Miguel Vatter, Oficial de Programas del Programa de las Naciones Unidad para el desarrollo A47-0009.

Acceso

Álbum disponible en soporte digital.

Resumen

Visita hecha el día 29 de diciembre de 1965 al PNUD por el Presidente Frei Montalva y sus Ministros y el Alcalde de Santiago de la época.

Fuente de adquisición

Colección comprada a ; Iván Drazic.

Referencia Bibliográfica

[Visita del Presidente de la República de Chile Excmo. señor Eduardo Frei Montalva a la Oficina del Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo] [fotografía]. Chile : [Editor no identificado] , 1965. 1 álbum (9 fotografías) : fotografías monocromas, gelatina y plata sobre papel, 9 hojas de papel ; 15 x 23 x 1,2 cm. .

Clasificaciones

Autor Secundario: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Chile)

Colección: Archivo Fotográfico / Colección Álbumes

Materias: Trivelli Franzolini, Hugo - Perez Zujovic, Edmundo - Fotografías - Collados, Modesto - Frei Montalva, Eduardo

Género: Retratos de grupo

Tipo de objeto: Fotografía

Año: 1965

Datos de publicación: Chile : [Editor no identificado] , 1965.

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: AF0018888

N° Sistema: 1176161

BND id: 606280