[Germán Molina Valdivieso] [fotografía] Inés paulino

Acceso en línea

Descripción Física

24 negativos : monocromos, gelatina sobre acetato de celulosa ; 35 mm.

Notas

General

La colección de Inés Paulino cubre el período 1982 -1992, época de gran convulsión en Chile en aspectos políticos, sociales, económicos y culturales, que la autora plasmó en su fotografía.

Resumen

German Molina Valdivieso, de profesión abogado, fundador de la Comisión Chilena de DDHH, político de la Concertación de Partidos por la Democracia y Ministro en los gobiernos de Patricio Aylwin y Eduardo Frei Ruiz-Tagle, en imágenes durante una entrevista en el mes de agosto de 1985.

Fuente de adquisición

Colección comprada a ; Inés Paulino ; 2016.

Datos biográficos o históricos

Inés Paulino, de nacionalidad brasilera, a comienzos de la década de los años 80 ingresó a trabajar como fotógrafa a la Revista Apsi hasta su cierre, hecho ocurrido en el mes de septiembre de 1995.

Referencia Bibliográfica

[Germán Molina Valdivieso] [fotografía] / Inés paulino [Chile] : Inés Paulino , 1985. 24 negativos : monocromos, gelatina sobre acetato de celulosa ; 35 mm. .

Clasificaciones

Autor: Paulino, Inés Fotógrafa

Colección: Archivo Fotográfico / Inés Paulino

Materias: Políticos - Fotografía documental - Molina Valdivieso, German - Concertación de Partidos por la Democracia (Chile) - Comisión de Derechos Humanos (Chile) - Fotografías - Político

Género: Retrato individual

Tipo de objeto: Fotografía

Año: 1985

Datos de publicación: [Chile] : Inés Paulino , 1985.

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: AF0021309

N° Sistema: 1121892

BND id: 636823