Edificio Comercial Edwards (Santiago, Chile) (6)

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

[Plaza de Armas de Santiago; el Gran Hotel de Francia, y vista parcial del Edificio Edwards (izquierda)] [fotografía] C. Kirsinger & Cia.

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

[Plaza de Armas, Santiago : [Portal de Sierra Bella, hoy, Portal Fernández Concha, con El Gran Hotel de Francia y el Hotel Milán en sus pisos superiores, Al centro, vista parcial del Edificio Edwards (esquina de Estado con Merced); a la izquierda, el Portal Mac Clure, hoy Portal Bulnes. Monumento "A La Libertad de América" o a "La Victoria de Ayacucho", emplazado en el centro de la Plaza] [fotografía] J. Allan.

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

Plaza de Armas y Cordillera de los Andes. Ciudad de Santiago. Chile : [de izquierda a derecha: Portal McClure (Portal Bulnes), edificio Comercial Edwards y vista parcial del Gran Hotel de Francia, ubicado en la planta alta del Portal Fernández Concha; Monumento "A La Libertad de América" o a "La Victoria de Ayacucho" y kiosko de retreta emplazado en la Plaza. En segundo plano, la Basílica de La Merced y el Cerro Santa Lucía] [fotografía] Juan Kar...

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

Plaza de Armas y Cordillera. Santiago de Chile : [de izquierda a derecha: Portal McClure (Portal Bulnes), edificio Comercial Edwards y vista parcial del Portal Fernández Concha,( Gran Hotel de Francia); En segundo plano, la Basílica de La Merced y el Cerro Santa Lucía] [fotografía] R. Rosauer.

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

Santiago - Plaza de Armas, Cerro Santa-Lucía y Cordillera de los Andes : [Edificio Portal Fernández Concha, costado sur de la Plaza de Armas, a su izquierda, el edificio Comercial Edwards y el Portal McClure (Portal Bulnes). En segundo plano, la Basílica de La Merced y el Cerro Santa Lucía; en el centro de la Plaza, se ubica el Monumento "A La Libertad de América" o a "La Victoria de Ayacucho" y el kiosko de retreta. Como telón de fondo, la Cordi...

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

Santiago, Plaza de Armas [y el Gran Hotel Inglés] [fotografía] Adolfo Conrads.