Club de la Unión (Santiago, Chile) (5)

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

532001.-Santiago-Avenida de las Delicias [Panorámica: Bandejón central; Vereda Norte: Palacio Undurraga, a su derecha, la Casa Haviland, el edificio del Club de la Unión, esquina calle Bandera, entre otras residencias; automóviles, tranvía y carruajes] [fotografía] Imp. Turismo.

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

Chile, Santiago.- Vista Parcial : [Panorámica de la Alameda, hacia el oriente: se observa entre otros, el antiguo edificio del Ministerio de "Fomento", hoy nombrado de Obras Públicas, construido en 1904, diseño del arquitecto Emilio Jecquier (Morandé N° 59), atrás, el Edificio Ariztía, Alameda con calle Bandera, el Club de la Unión, al fondo, el Cerro Santa Lucía y el Cerro San Cristóbal. El bandejón central y en la vereda sur, la Iglesia San Fra...

Archivo Fotográfico / Familia Casanova Vicuña

Club de la Unión; sentadas, entre otros: Magdalena Casanova de Prieto y Adelina Casanova de Ureta; de pie, al centro: René Prieto Prieto y José Ureta Valdés [fotografía].

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

[Panorámica de la Avenida de las Delicias: Pérgola de San Francisco o de las Flores y glorieta en el bandejón central; Vereda Norte: Palacio Undurraga, a su derecha, la Casa Havilland, el edificio del Club de la Unión, esquina calle Bandera; en segundo plano, el edificio Ariztía, entre otras residencias; automóviles, y carruajes] [fotografía].

[Panorámica del centro de Santiago]

Archivo Fotográfico / Ignacio Hochhäusler

[Panorámica del centro de Santiago] [fotografía] Ignacio Hochhäusler.