Nuevo plano de Santiago arreglado en vista de los ultimos acuerdos de la Ilustre Municipalidad para la Guía General de Santiago y Comercial de Valparaíso de Don Aníbal Labarca Feliú por F. Blanco E., Ingeniero de la Dirección de Obras Públicas i ex-Profesor de Matemáticas i Dibujo de la Escuela de Artes de Chile 1895 [fotografía].

AF0012369
Nuevo plano de Santiago arreglado en vista de los ultimos acuerdos de la Ilustre Municipalidad para la Guía General de Santiago y Comercial de Valparaíso de Don Aníbal Labarca Feliú por F. Blanco E., Ingeniero de la Dirección de Obras Públicas i ex-Profesor de Matemáticas i Dibujo de la Escuela de Artes de Chile 1895
Acceso en línea
AF0012369

Descripción Física

1 fotografía : Monocromo, gelatina, papel fibra ; 24 x 18,3 cm.

Notas

General

Reproducción del Departamento de Foto-Cinematografía de la Universidad de Chile.

Estado de conservación: Bueno.

Avisos comerciales al margen: "Litogrfía del Comercio J. Bouquet-Rives & Cía.", "Lamparería Universal", "Hotel del Comercio".

Reproducción

Reproducción del original.

Datos biográficos o históricos

Aníbal Labarca Feliu: Chileno, uno de los primeros Corredores de Propiedades de Santiago, autor de la Guía Comercial de Santiago y General de la República 1895-1896.

Referencia Bibliográfica

Nuevo plano de Santiago arreglado en vista de los ultimos acuerdos de la Ilustre Municipalidad para la Guía General de Santiago y Comercial de Valparaíso de Don Aníbal Labarca Feliú por F. Blanco E., Ingeniero de la Dirección de Obras Públicas i ex-Profesor de Matemáticas i Dibujo de la Escuela de Artes de Chile 1895 [fotografía]. 1 fotografía : Monocromo, gelatina, papel fibra ; 24 x 18,3 cm. .

AF0012369

Clasificaciones

Colección: Sala Medina / Fotografías

Materias: Historia - Blanco E., F. - Labarca Feliú, Aníbal - Planos de Santiago - Valparaíso (Chile) - Santiago (Chile) - Fotografías - Guía General de Santiago y Comercial de Valparaíso

Tipo de objeto: Fotografía

AF0012369

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: AF0012369

N° Sistema: 790716

AF0012369

BND id: 314930

Encuentra más de:

Valparaíso en BND Territorial

Santiago en BND Territorial

Valparaíso en Memoria Chilena

Santiago en Memoria Chilena