Bello Codesido, Emilio (9)

[Emilio Bello Codesido, su señora, Elisa Balmaceda y otros, durante la visita a la Unión Panamericana, en Washington]

Sala Medina / Fotografías

[Emilio Bello Codesido, su señora, Elisa Balmaceda y otros, durante la visita a la Unión Panamericana, en Washington] [fotografía].

[Emilio Bello Codesido y otros dos hombres sentados, como parte del Tribunal de Arbitros, que resolvió el tema limítrofe entre Guatemala y Honduras, Washington 1932]

Sala Medina / Fotografías

[Emilio Bello Codesido y otros dos hombres sentados, como parte del Tribunal de Arbitros, que resolvió el tema limítrofe entre Guatemala y Honduras, Washington 1932] [fotografía].

[Arturo Alessandri Palma, con otras personalidades uniformadas, en ceremonia]

Sala Medina / Fotografías

[Entre otros; Arturo Alessandri Palma, Presidente de la República, junto al Ministro, Emilio Bello Codesido, en la elipse del Parque Cousiño; festejo de Fiestas Patrias] [fotografía].

Fotografía tomada el 17 de noviembre de 1932, en el acto de la entrega por S. E. el Señor Don Emilio Bello-Codesido, a la Biblioteca de la Unión Panamericana de la Colección de las Obras Completas de su abuelo don Andrés Bello

Sala Medina / Fotografías

Fotografía tomada el 17 de noviembre de 1932, en el acto de la entrega por S. E. el Señor Don Emilio Bello-Codesido, a la Biblioteca de la Unión Panamericana de la Colección de las Obras Completas de su abuelo don Andrés Bello [fotografía].

Miembros de la Embajada en México: José Luis Marín, Manuel Martínez, Emilio Bello y Julio Ruíz Fernández.

Sala Medina / Fotografías

Miembros de la Embajada en México: José Luis Marín, Manuel Martínez, Emilio Bello y Julio Ruíz Fernández. [fotografía] Valleto y Ca.

[Ministro de Defensa Don Emilio Bello Codesio, colocando el gran premio al Cadete Onofre Torres Riesle, en la premiación de la Escuela Naval]

Sala Medina / Fotografías

[Ministro de Defensa Don Emilio Bello Codesio, colocando el gran premio al Cadete Onofre Torres Riesle, en la premiación de la Escuela Naval] [fotografía].

Tribunal Arbitral Cuestión de Límites entre Guatemala y Honduras : Salón de las Américas de la Unión Panamericana en la sesión inaugural, el martes 15 de diciembre de 1931

Sala Medina / Fotografías

Tribunal Arbitral Cuestión de Límites entre Guatemala y Honduras : Salón de las Américas de la Unión Panamericana en la sesión inaugural, el martes 15 de diciembre de 1931 [fotografía].