Proyecto de impulsión de agua Andacollo [fotografía] Ministerio de agricultura.

Acceso en línea

Descripción Física

1 álbum (55 fotografías) : fotografías monocromas, colotipos, 55 hojas de papel ; 33,5 x 30,5 x 6,5 cm.

Notas

General

Estado de conservación: Bueno.

Álbum con estructura tipo libro, vistas. Fotografías impresas, encuadernación semiflexible, completo. Cubierta de cuero color café.

Contenido formateado

Embalse Cogoti -- Embalse la Paloma -- Embalse Recoleta -- Vista aerea de Andacollo -- Vista del camino de acceso a Andacollo -- Vista aerea de la estación N° 1 -- Vista aerea de la estación N°1 y estanque regulador -- Vista aerea de la Est. el Peñón -- Vista aerea de los machones de apoto en quebrada Martinez -- Pueblo de el Manzano -- Vista aerea del tendido de la cañería en queb. el Manzano -- Vista aerea del camino de acceso a estación N°3 -- Vista aerea del tendido de la cañería -- Vista aerea de la estación N°3 y tendido de la cañería -- Vista aerea de la estación N°4-5 y camino de acceso -- Vista aerea de la estación N°4-5 y anclajes de la cañería -- Vista aerea de la estación N°4-5 y tendido de la cañería -- Vista aerea de la estación N°4-5 y camino de acceso -- Vista aerea del tendido de la cañería y camino de acceso -- Vista aerea de la estación N°6 y camino de acceso -- Vista aerea de la estación N°6 y camino de acceso -- Vista aerea de los estanques y camino de acceso a est. M°6 -- Vista aerea de los estanques y de Andacollo -- Vista aerea de los estanques -- Vista aerea de los estanques y camino de acceso -- Centro de abastecimiento de aljibes-Parcela Sta. Laura -- Estación de bombeo N°1 estanque regulador -- Estación de bombeo N°1 Estanque regulador - Cap.200m3 -- Estación de bombeo N°1 -- Machones de apoyo de la cañería quebrada el peñón -- Estación de bombeo N°2 -- Estación de bombeo N°3 -- Tendido de la cañería desde la estación N°3 -- Anclajes de la cañería -- Anclajes y tendido de la cañería -- Alcantarilla y estación N°4-5 -- Estación de bombeo N°4-5 dos bombas en serie -- Tendido de la cañeria y camino de acceso a estación N°6 -- Estación de bombeo N°6 -- Anclajes de la cañería y camino de acceso a estación N°6 -- Tendido de la cañería --

Tendido de la cañería quebrada la Laja -- Estanques de almacenamiento CAP. Total 3000 m3 --

Acceso

Álbum disponible en soporte digital.

Referencia Bibliográfica

Proyecto de impulsión de agua Andacollo [fotografía] / Ministerio de agricultura. Chile : Ministerio de Agricultura , [Entre 1970 y 1971]. 1 álbum (55 fotografías) : fotografías monocromas, colotipos, 55 hojas de papel ; 33,5 x 30,5 x 6,5 cm. .

Clasificaciones

Autor: Chile. Ministerio de Agricultura

Colección: Archivo Fotográfico / Colección Álbumes

Materias: Chile - Andacollo (Chile) - Vistas aéreas - Embalses

Género: Álbumes de fotografías

Tipo de objeto: Fotografía

Año: 1970

Datos de publicación: Chile : Ministerio de Agricultura , [Entre 1970 y 1971].

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: AF0016069

N° Sistema: 1152973

BND id: 606230

Encuentra más de:

Andacollo en BND Territorial

Andacollo en Memoria Chilena