Martínez Camps, Jorge (3)

[Croquis de un Plano de catastro industrial]: Personal e industrias por rubros, Producción Per Cápita: Rendimiento de Produc. Anual por Persona Activa en la Industria Promedio por Distrito; Resumen del Gran Santiago, Personal Ocupado y Número de Establecimientos Industriales, Santiago 1952

Sala Medina / Fotografías

[Croquis de un Plano de catastro industrial]: Personal e industrias por rubros, Producción Per Cápita: Rendimiento de Produc. Anual por Persona Activa en la Industria Promedio por Distrito; Resumen del Gran Santiago, Personal Ocupado y Número de Establecimientos Industriales, Santiago 1952 [fotografía].

Indice gráfico para la consulta del Plano General de Santiago: Catastro industrial en la comuna de Santiago por K. H. Brünner, 1936 [fotografía].

Sala Medina / Fotografías

Indice gráfico para la consulta del Plano General de Santiago: Catastro industrial en la comuna de Santiago por K. H. Brünner, 1936 [fotografía]. [fotografía].

Zonas industriales nocivas focos de alta densidad: Habitantes zonas industriales nocivas y de alta densidad

Sala Medina / Fotografías

Zonas industriales nocivas focos de alta densidad: Habitantes zonas industriales nocivas y de alta densidad [fotografía].