Arquitectura francesa (8)

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Cúpula del pabellón central del edificio que cobija la Exposición]

Sala Medina / Fotografías

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Cúpula del pabellón central del edificio que cobija la Exposición] [fotografía] Albert Hautecoeur.

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Fuente Monumental de M. Coutan, delante de la cúpula del Palacio de las industrias diversas]

Sala Medina / Fotografías

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Fuente Monumental de M. Coutan, delante de la cúpula del Palacio de las industrias diversas] [fotografía] Albert Hautecoeur, ed.

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Galería de las máquinas]

Sala Medina / Fotografías

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Galería de las máquinas] [fotografía] Albert Hautecoeur, ed.

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Gran Galería de Industrias Diversas]

Sala Medina / Fotografías

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Gran Galería de Industrias Diversas] [fotografía] Albert Hautecoeur, ed.

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Jardínes y Palacio del Trocadero, ubicados frente a la Torre Eiffel]

Sala Medina / Fotografías

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Jardínes y Palacio del Trocadero, ubicados frente a la Torre Eiffel] [fotografía] Albert Hautecoeur, ed.

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Puerta monumental]

Sala Medina / Fotografías

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Puerta monumental] [fotografía] Albert Hautecoeur, ed.

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Vestíbulo y cúpula como base del salón de honor, con detalles decorativos y ornamentación arquitectónica, del Palacio de Industrias Diversas, del Gran Domo de la Exposición Universal de París. Obra del arquitecto Joseph Antoine Bouvard]

Sala Medina / Fotografías

[Album de la Exposición Universal de París de 1889 : Vestíbulo y cúpula como base del salón de honor, con detalles decorativos y ornamentación arquitectónica, del Palacio de Industrias Diversas, del Gran Domo de la Exposición Universal de París. Obra del arquitecto Joseph Antoine Bouvard] [fotografía] Albert Hautecoeur, ed.

Archivo Fotográfico / Julio Bertrand

[Vista de la fuente Medicis en los jardines de Luxemburgo] [fotografía] Julio Bertrand Vidal.