Banco Español (Antofagasta, Chile) (5)

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

Antofagasta (Chile), Bancos é Intendencia : [Banco Español, a un costado de la Plaza Colón, vereda norte; Edificio del Banco Anglo Sudamericano, y la Intendencia entre otros edificios, vereda sur; al fondo, la Cordillera de la Costa] [fotografía].

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

Antofagasta-Plaza Colón. Panorama : [Calle San Martín, frente a la Plaza Colón: de izquierda a derecha, el Gran Hotel; el Club Inglés; La Catedral; la Vicaría Apostólica y el Banco Español de Chile] [fotografía].

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

Calle Prat, Antofagasta : [Vista de la torre de la Catedral San José, a su lado el Banco Español, se observa la parte superior del Kiosko de la retreta de la Plaza Colón; en la vereda del frente, el Edificio de la Intendencia de color blanco, entre otros edificios; al fondo, la Cordillera de la Costa] [fotografía] Lemare & Co.

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

Calle Prat hacia arriba : Antofagasta : [Edificio del Banco Español de Chile y en la Esquina sur este, el edificio del Banco Anglo Sud Americano; Calles Prat y San Martín] [fotografía] Casa Louitit.

Archivo Fotográfico / Carlos Cornejo

[Panorámica Calle San Martín: Torre del reloj, en el centro de la Plaza Colón, la Catedral junto al Club Inglés (hoy, Banco Corpbanca), en la intersección de Calle San Martín con Arturo Prat, el Banco Español de Chile, hoy, Banco Santander, Antofagasta] [fotografía].