Memoria patrimonial del CPEIP, 1967-2017 : aportes a la historia de la política educacional de los últimos 50 años en Chile Comisión Nacional Chilena de Cooperación con la UNESCO.

Acceso en línea

Descripción Física

182 páginas : ilustraciones (algunas en color), diagramas, planos, facsímiles ; 26 cm.

Notas

Bibliografía

Incluye notas bibliográficas.

Contenido formateado

Memoria de una institución pública dedicada al desarrollo profesional docente: continuidades y cambios del CPEIP en sus 50 años -- Patrimonio del CPEIP: arquitectura, archivo y memoria -- Las experiencias vividas en el CPEIP por sus protagonistas: hacia una reconstrucción de la memoria colectiva -- Un aporte testimonial: mi experiencia en el CPEIP.

Referencia Bibliográfica

Memoria patrimonial del CPEIP, 1967-2017 : aportes a la historia de la política educacional de los últimos 50 años en Chile / Comisión Nacional Chilena de Cooperación con la UNESCO. Santiago de Chile : Comisión Nacional Chilena de Cooperación con la UNESCO, 2018 (Santiago, Chile : Talleres de Gráfica LOM) 182 páginas : ilustraciones (algunas en color), diagramas, planos, facsímiles ; 26 cm. .

Clasificaciones

Autor Secundario: Comisión Nacional Chilena de Cooperación con la UNESCO

Colección: Sección Chilena / Colección General

Materias: Perfeccionamiento de profesores - Historia - Política educativa - Educación - Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (Chile)

Tipo de objeto: Libro

Año: 2018

Datos de publicación: Santiago de Chile : Comisión Nacional Chilena de Cooperación con la UNESCO, 2018 (Santiago, Chile : Talleres de Gráfica LOM)

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: CH0000050

N° Sistema: 1144536

BND id: 585020