Educación patrimonial Miradas y trayectorias [recurso electrónico] : Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Acceso en línea

Descripción Física

1 archivo digital (39 páginas) : formato PDF.

Notas

General

Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: Consuelo Valdés Ch.; Subsecretario del Patrimonio Cultural: Emilio De la Cerda Errázuriz; Estudio a cargo de Daniela Serra Anguita.

Bibliografía

Incluye notas bibliográficas.

Contenido formateado

Introducción -- La educación patrimonial: enfoques teóricos y metodológicos -- Sobre la educación patrimonial: principales ámbitos y líneas de investigación -- Conclusiones.

Acceso

Documento disponible solamente en versión digital.

Tipo de archivo de computador o de datos

Texto en PDF.

Resumen

A raíz de la realización de un catastro de iniciativas de educación patrimonial, surgió la necesidad de estabelcer un estado del arte de lo que se está formulando a nivel teórico en la materia tanto a nivel nacional como internacional. Los resultados de la revisión bibliográfica realizada en el contexto de este estudio son explicados principalmente en tres secciones que abarcan los enfoques teóricos y metodológicos de la educación patrimonial, los principales ámbitos y líneas de investigación, finalizando con las conclusiones surgidas a raíz de la revisión realizada.

Fuente de adquisición

Donación digital por ; Departamento de Estudios y Educación Patrimonial ; 2022.

Referencia Bibliográfica

Educación patrimonial Miradas y trayectorias / [recurso electrónico] : Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio [Chile] : Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Subsecretaría del Patrimonio Cultural, 2021. 1 archivo digital (39 páginas) : formato PDF. .

Clasificaciones

Autor Secundario: Serra A., Daniela - Valdés Chadwick, Consuelo, 1948- - Chile. Subsecretaría del Patrimonio Cultural - De la Cerda Errázuriz, Emilio

Colección: Colecciones Digitales / Colección General

Materias: Educación - Enseñanza - Investigaciones - Patrimonio cultural

Género: Libros electrónicos

Tipo de objeto: Recurso electrónico

Año: 2021

Datos de publicación: [Chile] : Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Subsecretaría del Patrimonio Cultural, 2021.

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: CD0001776

N° Sistema: 1200475

BND id: 631460