Informe estadístico Día del Patrimonio Cultural 2021 [recurso electrónico] Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Acceso en línea

Descripción Física

1 archivo digital (45 páginas) : formato PDF.

Notas

General

Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: Consuelo Valdés Ch.; Subsecretario del Patrimonio Cultural: Emilio De la Cerda Errázuriz; Estudio a cargo de Daniela Serra Anguita.

Bibliografía

Incluye notas bibliográficas.

Contenido formateado

Introducción -- Día del patrimonio -- Metodología y marco conceptual -- Resultados: organizaciones -- Resultados: actividades -- Resultados: visitas -- Evaluación -- Conclusiones y desafíos.

Acceso

Documento disponible solamente en versión digital.

Tipo de archivo de computador o de datos

Texto en PDF.

Resumen

Reporte estadístico anual realizado por el Dpartamento de Estudios y Educación patrimonial que da cuenta de las organizaciones, actividades realizadas y participantes del Día del Patrimonio Cultural con el objetivo de aportar a la investigación y análisis para la toma de decisiones en el área del Patrimonio Cultural.

Fuente de adquisición

Donación digital por ; Departamento de Estudios y Educación Patrimonial ; 2022.

Datos biográficos o históricos

El día del patrimonio cultural es una celebración anual que se realiza en Chile desde el año 1999. Esta actividad tiene como objetivo fomentar el acceso por parte de los ciudadanos a iniciativas de índole cultural y patrimonial, como también instar a reflexionar en torno al patrimonio cultural y sus distintas manifestaciones.

Referencia Bibliográfica

Informe estadístico Día del Patrimonio Cultural 2021 [recurso electrónico] / Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio [Santiago] : Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Subsecretaría del Patrimonio Cultural, 2021. 1 archivo digital (45 páginas) : formato PDF. .

Clasificaciones

Autor Secundario: De la Cerda Errázuriz, Emilio - Serra A., Daniela - Valdés Chadwick, Consuelo, 1948- - Chile. Subsecretaría del Patrimonio Cultural

Colección: Colecciones Digitales / Colección General

Materias: Estadísticas - Patrimonio cultural - Día del patrimonio cultural - Industria de la cultura

Género: Libros electrónicos - Estadísticas

Tipo de objeto: Recurso electrónico

Año: 2021

Datos de publicación: [Santiago] : Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Subsecretaría del Patrimonio Cultural, 2021.

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: CD0001777

N° Sistema: 1200509

BND id: 631462