[Carta] jun. 21 [a] D[oris] D[ana] [manuscrito] [Gabriela Mistral].
![[Carta] jun. 21 [a] D[oris] D[ana] [Carta] jun. 21 [a] D[oris] D[ana]](articles-142631_thumbnail.jpg)
![[Carta] jun. 21 [a] D[oris] D[ana] [Carta] jun. 21 [a] D[oris] D[ana]](articles-142631_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![[Carta] jun. 21 [a] D[oris] D[ana] [Carta] jun. 21 [a] D[oris] D[ana]](articles-142631_thumbnail.thumb.jpg)
Descripción Física
4 h. ; 27 cm.
Notas
General
Hológrafo a lápiz carbón.
En buen estado.
Resumen
Expone varios asuntos personales relacionados con la partida de Doris Dana desde la casa de Gabriela Mistral en México, y con su ausencia, y hace un análisis de las diferencias entre ambas.
Forma física adicional disponible
Disponible solamente en formato digital.
Términos de uso y reproducción
El acceso a algunas imágenes digitales puede estar restringido. Para su uso debe presentar autorización del autor o titular de los derechos. Ley Nº 17.336/1970, sobre Propiedad Intelectual y sus normas reglamentarias (Chile).
Fuente de adquisición
Legado Gabriela Mistral Donación de Doris Atkinson 2007.
Referencia Bibliográfica
[Carta] jun. 21 [a] D[oris] D[ana] [manuscrito] / [Gabriela Mistral]. 4 h. ; 27 cm. .
Clasificaciones
Autor: Mistral, Gabriela, 1889-1957
Autor Secundario: Dana, Doris, 1920-2006
Colección: Archivo del Escritor / Gabriela Mistral
Materias: Manuscritos chilenos - Dana, Doris - Poetisas chilenas - Mistral, Gabriela - Correspondencia
Género: Correspondencia
Tipo de objeto: Manuscrito
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: AE0011465
N° Sistema: 963850
BND id: 142631