[Gabriela Mistral en México] [fotografía].



Descripción Física
1 fotografía : Monocromo en blanco y negro, papel fotográfico brillante ; 6,4 x 6,3 cm.
Notas
General
Título asignado.
En buen estado de conservación. La fotografía presenta dobleces en sus esquinas, y un leve espejamiento de la plata de la emulsión en el borde inferior. El negativo también presenta espejeamiento de la plata de la emulsión, en sus esquinas y borde inferior, además de un dobles longitudinal.
Además de la copia fotográfica positiva se encuentra adjunto el negativo, también fijado mediante los esquineros.
Acceso
Consulta de original, sección Archivo del Escritor de la Biblioteca Nacional de Chile.
Resumen
Gabriela Mistral quien aparece sentada y sosteniendo un perro en los brazos, en el interior de una casa en México.
Forma física adicional disponible
Disponible en formato digital.
Ubicación de originales o duplicados
1 fotografía ; Archivo del Escritor ; Biblioteca Nacional, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, Santiago, Chile.
Términos de uso y reproducción
El acceso a algunas imágenes digitales puede estar restringido. Para su uso debe presentar autorización del autor o titular de los derechos. Ley Nº 17.336/1970, sobre Propiedad Intelectual y sus normas reglamentarias (Chile).
Fuente de adquisición
1 fotografía : Doris Atkinson ; Donación ; 2007.
Referencia Bibliográfica
[Gabriela Mistral en México] [fotografía]. [Yucatán, México] : [Editor no identificado] ; [entre 1948 y 1950]. 1 fotografía : Monocromo en blanco y negro, papel fotográfico brillante ; 6,4 x 6,3 cm. .
Clasificaciones
Colección: Archivo del Escritor / Gabriela Mistral
Materias: Mistral, Gabriela - Fotografías
Género: Fotografías - Retratos
Tipo de objeto: Fotografía
Año: 1948
Datos de publicación: [Yucatán, México] : [Editor no identificado] ; [entre 1948 y 1950].
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: ES0000905
N° Sistema: 1138083
BND id: 548548