[Carta] 1979 septiembre 21, Santiago [a] Tan queridos muchachos [manuscrito] [Matilde Ladrón de Guevara].



Descripción Física
3 hojas ; 27 cm.
Notas
General
Mecanografiado (copia).
En buen estado.
Resumen
Habla de su estado de salud y el de su marido, también aceca de su trabajo literario y de una misa a la que asistió en la catedral que tenía como objetivo pedir por la libertad y los derechos humanos.
Términos de uso y reproducción
El acceso a algunas imágenes digitales puede estar restringido. Para su uso debe presentar autorización del autor o titular de los derechos. Ley Nº 17.336/1970, sobre Propiedad Intelectual y sus normas reglamentarias (Chile).
Fuente de adquisición
Donación de Matilde Ladrón de Guevara, 2008.
Referencia Bibliográfica
[Carta] 1979 septiembre 21, Santiago [a] Tan queridos muchachos [manuscrito] / [Matilde Ladrón de Guevara]. 3 hojas ; 27 cm. .
Clasificaciones
Autor: Ladrón de Guevara, Matilde, 1910-2009
Autor Secundario: Arredondo Guevara, Marcial - Arredondo, Sybila, 1935-
Colección: Archivo del Escritor / Matilde Ladrón de Guevara
Materias: Arredondo Guevara, Marcial - Autoras chilenas - Correspondencia - Manuscritos chilenos - Ladrón de Guevara, Matilde - Arredondo, Sybila
Tipo de objeto: Manuscrito
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: AE0028631
N° Sistema: 1001946
BND id: 552589