[Gabriela Mistral, Palma Guillén, Candelaria Escolá y un amigo en la hacienda El Lencero en Veracruz] [fotografía].



Descripción Física
1 fotografía ; monocromo en blanco y negro, papel fotográfico, 12,7 x17,7cm.
Notas
General
Título asignado.
Buen estado de conservación. Al reverso una mancha amarillenta.
Al reverso, los textos manuscritos " El Lencero 1948" y "96".
Acceso
Consulta de original, sección Archivo del Escritor de la Biblioteca Nacional de Chile.
Resumen
Gabriela Mistral, Palma Guillén de Nicolau, Candelaria Escolá y un hombre no identificado, de pie en la galería adornada con helechos de la Hacienda El Lencero en Veracruz (México).
Forma física adicional disponible
Disponible en formato digital.
Ubicación de originales o duplicados
1 fotografía ; Archivo del Escritor ; Biblioteca Nacional, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, Santiago, Chile.
Términos de uso y reproducción
El acceso a algunas imágenes digitales puede estar restringido. Para su uso debe presentar autorización del autor o titular de los derechos. Ley Nº 17.336/1970, sobre Propiedad Intelectual y sus normas reglamentarias (Chile).
Fuente de adquisición
1 fotografía : Doris Atkinson ; Donación ; 2007.
Referencia Bibliográfica
[Gabriela Mistral, Palma Guillén, Candelaria Escolá y un amigo en la hacienda El Lencero en Veracruz] [fotografía]. Veracruz, México : [Editor no identificado] ; 1948. 1 fotografía ; monocromo en blanco y negro, papel fotográfico, 12,7 x17,7cm. .
Clasificaciones
Colección: Archivo del Escritor / Gabriela Mistral
Materias: Fotografías - Mistral, Gabriela - Guillén de Nicolau, Palma
Género: Retratos
Tipo de objeto: Fotografía
Año: 1948
Datos de publicación: Veracruz, México : [Editor no identificado] ; 1948.
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: ES0000957
N° Sistema: 1140407
BND id: 587768