España y Chile [a] Salvador Reyes Cartas, Entre 1925 y 1926 y entre 1945 y 1948, [manuscrito] Augusto d'Halmar.



Descripción Física
6 cartas (9 hojas) ; 27 x 21 cm.
Notas
General
Unidad documental simple.
En buen estado de conservación.
Textos mecanografiados, y firmados a tinta.
Resumen
Cartas de 1925 y 1926 relacionadas con lecturas, traducciones y descripciones de viajes. Cartas de 1945 y 1948 en las que menciona su trabajo en el Museo de Bellas Artes de Valparaíso, también su trabajo de Visitador General de Bibliotecas, Archivos y Museos y sobre la traslación de los restos de Óscar Castro en el primer aniversario de su muerte.
Forma física adicional disponible
Disponible en formato digital.
Ubicación de originales o duplicados
6 cartas : Archivo del Escritor Biblioteca Nacional, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, Santiago, Chile.
Términos de uso y reproducción
El acceso a algunas imágenes digitales puede estar restringido. Para su uso debe presentar autorización del autor o titular de los derechos. Ley Nº 17.336/1970, sobre Propiedad Intelectual y sus normas reglamentarias (Chile).
Fuente de adquisición
Donación ; Centro de documentación y bienes patrimoniales, 2019.
Referencia Bibliográfica
España y Chile [a] Salvador Reyes Cartas, Entre 1925 y 1926 y entre 1945 y 1948, [manuscrito] / Augusto d'Halmar. 6 cartas (9 hojas) ; 27 x 21 cm. .
Clasificaciones
Autor: D'Halmar, Augusto, 1882-1950
Colección: Archivo del Escritor / Salvador Reyes
Materias: D'Halmar, Augusto - Correspondencia - Autores chilenos - Manuscritos chilenos - Reyes, Salvador
Género: Correspondencia - Manuscritos
Tipo de objeto: Manuscrito
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: AE0031933
N° Sistema: 1212795
BND id: 649926