Mandragora [manuscrito]



Descripción Física
2 hojas ; 28 x 21 cm.
Notas
General
Unidad documental simple.
Texto impreso.
En mal estado de conservación.
Fecha / hora y lugar del evento
Unica versión exacta de los sucesos del 11 de julio -- Aclaraciones / Braulio Arenas -- Esta gente está podrida / Enrique Gómez Correa -- La voz del amo y el eco sirviente -- El tonto a la deriva -- Mandragora -- La visibilidad de los objetos.
Resumen
Edición N° 4 de la revista "Mandragora" de julio de 1940. En ese año, estaba bajo la dirección de Braulio Arenas, Enrique Gómez Correa, Teofilo Cid y Jorge Cáceres, representantes también del grupo surrealista y freudiano "Mandragora".
Forma física adicional disponible
Disponible en formato digital.
Ubicación de originales o duplicados
1 revista : Archivo del Escritor Biblioteca Nacional, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, Santiago, Chile.
Términos de uso y reproducción
El acceso a algunas imágenes digitales puede estar restringido. Para su uso debe presentar autorización del autor o titular de los derechos. Ley Nº 17.336/1970, sobre Propiedad Intelectual y sus normas reglamentarias (Chile).
Fuente de adquisición
Donación ; María Graciela Arenas, 18 de abril de 2023.
Referencia Bibliográfica
Mandragora [manuscrito] Santiago de Chile : Ediciones Mandragora, julio de 1940. 2 hojas ; 28 x 21 cm. .
Clasificaciones
Colección: Archivo del Escritor / Braulio Arenas
Materias: Publicaciones periódicas - Manuscritos chilenos - Surrealismo (Literatura) - Autores chilenos
Género: Revistas
Tipo de objeto: Manuscrito
Año: 1940
Datos de publicación: Santiago de Chile : Ediciones Mandragora, julio de 1940.
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: AE0032101
N° Sistema: 1217011
BND id: 653502