Torre del Mar, España [a] Alberto Baeza Flores, Madrid, España Carta, 1987 agosto 17, [manuscrito] Waldo Ross.



Descripción Física
1 hoja ; 28 x 21,5 cm.
Notas
General
Unidad documental simple
Hológrafo a lápiz tinta negro, firmado.
En buen estado de conservación.
Resumen
Agradece los libros "Poesía caminante" y "Chile, un país para un regreso" con las bellas dedicatorias. Le comenta que viaja a Alemania, y que le envía un folleto con los datos de dos amigos que trabajan en el Instituto Iberoamericano de Berlín [el folleto mencionado no se encuentra adjunto a la carta].
Forma física adicional disponible
Disponible sólo en formato digital.
Términos de uso y reproducción
El acceso a algunas imágenes digitales puede estar restringido. Para su uso debe presentar autorización del autor o titular de los derechos. Ley Nº 17.336/1970, sobre Propiedad Intelectual y sus normas reglamentarias (Chile).
Fuente de adquisición
1 carta ; Donación.
Referencia Bibliográfica
Torre del Mar, España [a] Alberto Baeza Flores, Madrid, España Carta, 1987 agosto 17, [manuscrito] / Waldo Ross. 1 hoja ; 28 x 21,5 cm. .
Clasificaciones
Autor: Ross, Waldo, 1926-
Autor Secundario: Baeza Flores, Alberto, 1914-1998
Colección: Archivo del Escritor / Alberto Baeza Flores
Materias: Ross, Waldo - Correspondencia - Autores chilenos - Manuscritos chilenos - Baeza Flores, Alberto
Género: Correspondencia
Tipo de objeto: Manuscrito
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: AE0032340
N° Sistema: 987861
BND id: 653848