Expediente de obra "Música en colores" : sistema audiovisual para la enseñanza de la música Estela Cabezas.



Descripción Física
169 p. : música ; 24 x 35 cm.
Notas
General
El fondo documental de la compositora chilena Estela Cabezas Espinoza (1921-2011), contiene sus obras, documentación personal, así como material de su método "Música en colores", que es un programa que facilita el aprendizaje de la música para la educación preescolar y el primer ciclo de enseñanza básica.
Contenido formateado
Contiene correspondencia con personas e instituciones del país y del extranjero, programas de conciertos y presentaciones, artículos de prensa, fotografías, contratos, patentes de invención, maquetas, borradores y primeras ediciones de su obra "Música en colores".
Fuente de adquisición
Donación fondo documental Estela Cabezas por Joan Zambrano; 2021
Referencia Bibliográfica
Expediente de obra "Música en colores" : sistema audiovisual para la enseñanza de la música / Estela Cabezas. Valparaiso : Eds. Universitarias de Valpo., c1980 (Santiago: calderón) 169 p. : música ; 24 x 35 cm. .
Clasificaciones
Autor: Cabezas, Estela, 1922-
Colección: Archivo de Música / Estela Cabezas
Materias: Color en arte - Música - Estudio e instrucción - Música preescolar
Tipo de objeto: Libro
Año: 1980
Datos de publicación: Valparaiso : Eds. Universitarias de Valpo., c1980 (Santiago: calderón)
Tipo de acceso: Acceso en Biblioteca Nacional
BN Código: MU0000001
N° Sistema: 329432
BND id: 656213