[Musicalización de obras de Gabriela Mistral] [Canto lírico]. [grabación sonora] :



Descripción Física
3 archivos de sonido (7 min., 21 seg.): digital, formato AAC.
Notas
General
Original se encuentra en soporte: cinta magnética.
Los registros corresponden a musicalización de obras pertenecientes a Gabriela Mistral por interpretes no identificados.
Los tres poemas fueron publicados en libro "Ternura" (1924), perteneciente a Gabriela Mistral.
Contenido formateado
La madre triste -- ¿En dónde tejemos la ronda? -- Dulzura.
Acceso
Audio disponible en soporte digital.
Términos de uso y reproducción
Protegido por derechos de autor.
Fuente de adquisición
Legado Gabriela Mistral Donación de Doris Atkinson ; 2007
Propiedad o custodia
En diciembre del año 2007, Doris Atkinson, albacea de Doris Dana, heredera universal de Gabriela Mistral, efectuó la donación a nuestro país de todo el material y bienes privados pertenecientes a la poetisa. De esta donación se forman dos colecciones: la "Colección audiovisual Gabriela Mistral" perteneciente al Archivo Fotográfico y Audiovisual y la colección "Gabriela Mistral" perteneciente al Archivo del Escritor. Ambas colecciones pueden ser consultadas en www.bibliotecanacionaldigital.gob.cl
Referencia Bibliográfica
[Musicalización de obras de Gabriela Mistral] [Canto lírico]. [grabación sonora] : [Lugar de publicación no identificado] : [Nombre editor no identificado], [1950?] 3 archivos de sonido (7 min., 21 seg.): digital, formato AAC. .
Clasificaciones
Colección: Archivo Audiovisual / Colección Audiovisual Gabriela Mistral / Obras Musicales
Materias: Música - Poesía chilena - Canto lírico - Grabaciones sonoras - Poesía - Mistral, Gabriela
Género: Poesías
Tipo de objeto: Grabación sonora
Año: 1950
Datos de publicación: [Lugar de publicación no identificado] : [Nombre editor no identificado], [1950?]
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: AP0001394 - AP0001392 - AP0001393
N° Sistema: 1186545
BND id: 622576