Un saludo a mis colegas contrarios ; Horrible crímen en Victoria : el marido que ultimó a la esposa a balazos i despues se ultimó él Daniel Meneses.

Acceso en línea

Descripción Física

1 hoja : ilustraciones ; 55 x 38 cm.

Notas

General

"Moneda 843".

Texto a seis columnas.

El autor estuvo activo en la década de 1890-1909.

Contenido formateado

Versos de astronomía : contrarrestados -- Contrarresto -- Un saludo a mis colegas contrarios -- ¡Viva Chile! ¡Viva la democracia, triunfo del liberalismo en Chile desde Tarapacá a Magallanes! -- Horroroso i salvaje crímen : en el Parral seis bandidos asaltaron una casa de un inválido le asesinaron a la esposa a golpes, otra mujer a balazos, i otra mujer de trece años la violaron entre los seis, i la dejaron agonizante i le prendieron fuego a la casa -- Horrible crímen en Victoria, el marido que ultimó a la esposa a balazos i despues se ultimó él.

Forma física adicional disponible

Disponible sólo en formato digital.

Ubicación de originales o duplicados

Archivo de Literatura Oral y Tradiciones Populares, Biblioteca Nacional Alameda 651 Chile

Fuente de adquisición

Comprado a Washington Pereira Buenos Aires, Argentina 1998 Archivo de Literatura Oral y Tradiciones Populares

Referencia Bibliográfica

Un saludo a mis colegas contrarios ; Horrible crímen en Victoria : el marido que ultimó a la esposa a balazos i despues se ultimó él / Daniel Meneses. [Chile] : Imprenta Moneda, [entre 1890-1909] 1 hoja : ilustraciones ; 55 x 38 cm. .

Clasificaciones

Autor: Meneses, Daniel

Colección: Archivo de Literatura Oral y Tradiciones Populares / Colección Alamiro de Ávila

Materias: Poesías chilenas - Poesías populares chilenas - Décimas chilenas - Poesía

Tipo de objeto: Libro

Año: 1890

Datos de publicación: [Chile] : Imprenta Moneda, [entre 1890–1909]

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: LO0012368

N° Sistema: 1134689

BND id: 616114