Los Poetas populares de Chile participarán en el Congreso Continental de la Cultura ha sido fundada la "Sociedad de Poetas Populares de Chile" : el programa del Congreso de la Cultura consulta un acto especial dedicado a los poetas populares. [artículo] :



Descripción Física
1 hoja : ilustraciones ; 57 x 41 cm.
Notas
General
Dirigen: Diego Muñoz e Inés Valenzuela.
Título de partida.
Texto a seis columnas.
Repositorio digital, ALOTP.
Contenido formateado
Nuestra primera reunión / Agueda Zamorano -- Aquí estoy yo respondiendo / Edmundo Lazo -- A la cárcel los pulpos de la locomoción / Francisco Díaz -- Esquinazo para una linda muchacha / Raimundo Navarro Flores -- Por Stalin y su enseñanza perdurable / C. Rebolledo
Forma física adicional disponible
Disponible solo en formato digital.
Ubicación de originales o duplicados
Archivo de Literatura Oral y Tradiciones Populares, Biblioteca Nacional Alameda 651 Chile
Fuente de adquisición
Registro fotográfico a Sección Periódicos de la Biblioteca Nacional de Chile Santiago, Chile 2009 Archivo de Literatura Oral y Tradiciones Populares
Referencia Bibliográfica
Los Poetas populares de Chile participarán en el Congreso Continental de la Cultura ha sido fundada la "Sociedad de Poetas Populares de Chile" : el programa del Congreso de la Cultura consulta un acto especial dedicado a los poetas populares. [artículo] : Santiago de Chile : El Siglo, 1953. El Siglo (Santiago, Chile). -- (abril 18, 1953), página 5 1 hoja : ilustraciones ; 57 x 41 cm. .
Clasificaciones
Colección: Archivo de Literatura Oral y Tradiciones Populares / Lira Popular de Democracia y El Siglo
Medio: El Siglo (Santiago, Chile)
Fuente: El Siglo (Santiago, Chile). -- (abril 18, 1953), página 5
Materias: Poesías chilenas - Poesías populares chilenas - Décimas chilenas - Poesía
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1953
Datos de publicación: Santiago de Chile : El Siglo, 1953.
Tipo de acceso: Acceso en Biblioteca Nacional
BN Código: LO0013156
N° Sistema: 1157689
BND id: 633731