[Detalle de elementos ornamentales y decorativos del exterior de una residencia] [fotografía] Jack Ceitelis.



Descripción Física
Negativo : monocromo, gelatina sobre acetato de celulosa ; 6 x 6 cm.
Notas
General
Se aprecia bajo uno de sus balcones, la inscripción "Año MCMXIII".
Acceso
Fotografía disponible en soporte digital.
Reproducción
Reproducción electrónica. Santiago, Chile : Biblioteca Nacional de Chile, Laboratorio Digital, 2010. Objeto digital: AF0021529
Términos de uso y reproducción
Obra protegida por derechos de autor.
Fuente de adquisición
Fondo comprado a ; Jack Ceitelis.
Datos biográficos o históricos
Jack Ceitelis: De origen Lituano, llega a Chile en 1940. Fotógrafo destacado desde la década del 60, su obra se ha orientado hacia temas industriales y paisajistas, con una búsqueda de plasticidad en el metal, el cemento, el vidrio; el paisaje, con su colorido ha sido plasmado en libros publicados y exposiciones nacionales y extranjeras.
Referencia Bibliográfica
[Detalle de elementos ornamentales y decorativos del exterior de una residencia] [fotografía] / Jack Ceitelis. Chile : Jack Ceitelis, [entre 1975 y 1985]. Negativo : monocromo, gelatina sobre acetato de celulosa ; 6 x 6 cm. .
Clasificaciones
Autor: Ceitelis, Jack, Fotógrafo, 1930-2020
Colección: Archivo Fotográfico / Jack Ceitelis
Materias: Historia - Arquitectura de viviendas - Decoración y ornamentación - Ceitelis Rubinstein, Jacobo - Fotógrafos
Género: Paisaje urbano
Tipo de objeto: Fotografía
Año: 1975
Datos de publicación: Chile : Jack Ceitelis, [entre 1975 y 1985].
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: AF0021529
N° Sistema: 1009978
BND id: 644864