Informe estadístico Día del Patrimonio Cultural 2019 [recurso electrónico] Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Acceso en línea

Descripción Física

1 archivo digital (28 páginas) : formato PDF, diagramas.

Notas

Bibliografía

Incluye notas bibliográficas

Contenido formateado

Día del patrimonio cultural -- Levantamiento de información y marco conceptual -- Resultados: actividades -- Resultados: visitas -- Resultados: organizaciones -- Conclusiones y desafíos.

Acceso

Documento disponible solamente en versión digital.

Tipo de archivo de computador o de datos

Texto en PDF.

Resumen

Informe estructurado en 7 capítulos cuyo principal objetivo es dar cuenta de las métricas en relación a las actividades ralizadas en durante el Día del Patrimonio Cultural del año 2019. Dentro de los puntos mencionados en este documento,se encuentra la definición del Día del Patrimonio Cultural y conceptos asociados, el levantamiento de información y marco conceptual utilizado para el levantamieto de información, la cantidad de actividades inscritas, los resultados en relación a la cantidad de visitas y organizaciones participantes analizadas a través de distintas caracterizaciones y segmentaciónes. Así como también transmitir las conclusiones y desfíos identificados a través de las métricas que forman parte del informe.

Fuente de adquisición

Donación digital por ; Departamento de Estudios y Educación Patrimonial ; 2022.

Datos biográficos o históricos

El día del patrimonio cultural es una celebración anual que se realiza en Chile desde el año 1999. Esta actividad tiene como objetivo fomentar el acceso por parte de los ciudadanos a iniciativas de índole cultural y patrimonial, como también instar a reflexionar en torno al patrimonio cultural y sus distintas manifestaciones.

Referencia Bibliográfica

Informe estadístico Día del Patrimonio Cultural 2019 [recurso electrónico] / Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio [Chile] : Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Subsecretaría del Patrimonio Cultural, 2020. 1 archivo digital (28 páginas) : formato PDF, diagramas. .

Clasificaciones

Autor Secundario: Chile. Subsecretaría del Patrimonio Cultural

Colección: Colecciones Digitales / Colección General

Materias: Industria de la cultura - Patrimonio cultural - Día del patrimonio cultural - Estadísticas

Género: Estadísticas - Libros electrónicos

Tipo de objeto: Recurso electrónico

Año: 2020

Datos de publicación: [Chile] : Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Subsecretaría del Patrimonio Cultural, 2020.

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: CD0001773

N° Sistema: 1200463

BND id: 631454