Reflexiones en torno al Ser, Más Allá de lo Masculino y Femenino
Reflexiones en torno al ser, más allá de lo masculino y femenino
Colecciones Arqueológicas en un Mundo Globalizado
15 de marzo de 2017 00:00 horas.
16 de abril de 2017 00:00 horas.
15 de marzo de 2017 00:00 horas.
Nueva exposición temporal destaca el uso de objetos y su cosmovisión en los pueblos originarios
Fuente: Museo de Historia Natural de Valparaíso
En el contexto de las conmemoraciones por el mes de la mujer, se presentará una nueva exposición temporal organizada por el Departamento de Ciencia e Investigación, área de Arqueología, destacando la presentación de valiosos objetos culturales distintivos de la cultura Diaguita; Rapa Nui; Mapuche y Fueguinos.
Según explica la encargada del área de arqueología del MHNV, Lilian López: "Esta muestra es una invitación a detenernos, a reflexionar, a dar una segunda mirada a los objetos que algunas vez fueron usados y significados tanto por hombres como mujeres que pertenecieron a nuestros pueblos originarios, en otros tiempos"
La exposición Reflexiones en torno al ser, más allá de lo masculino y femenino es exhibida durante los meses de marzo y abril, con acceso libre y gratuito, de martes a sábado de 10:00 a 18.00 horas y domingos hasta las 14:00 horas.







