Artesanía
Colecciones Digitales
Cartelera
Galerías
Institucional
Exposiciones
Publicaciones
Noticias
Noticias
05/06/2017
3° Encuentro de Contenidos Locales, Bitácora Sur
Especialistas debatieron en Villarrica sobre patrimonio, memoria, arte y educación
En el evento participaron importantes expositores vinculados al patrimonio, la memoria y la diversidad cultural, además de representantes de bibliotecas públicas de la zona sur del país que participan en la red de Contenidos Locales.
Leer Mas01/06/2017
Capacitación online
Se abrió segunda convocatoria de cursos gratuitos e-learning 2017
Tras una primera convocatoria marcada por una masiva participación, vuelven los cursos gratuitos a distancia con una amplia y variada oferta para todos los gustos y necesidades.
Leer Mas20/09/2016
Contenidos Locales
Bibliotecas Públicas de Coquimbo rescatan el patrimonio local a través de sitios web
Una artesana en totora, un armador de redes, la tradición de un club de rayuela y el trabajo con cactus secos son los oficios y tradiciones locales que han rescatado las bibliotecas públicas de La Serena, Tongoy, Ovalle y Andacollo, a través del portal web www.contenidoslocales.cl
Leer Mas11/06/2014
Araucanía
Segunda muestra multicultural "Pucón y su Huella Patrimonial" en la Biblioteca Pública
La muestra estará abierta al público durante todo el mes de junio y los horarios de atención son entre las 10:00 y 18:00 horas.
Leer Mas08/05/2014
Isla de Chiloé






