Región de la Araucanía
Biblioteca Pública participó en "la gran semana de Malalcahuello"
Niños disfrutan en el punto de lectura.
Entre el 7 y el 15 de febrero se llevó a cabo "La gran semana de Malalcahuello", actividad en la que estuvo presente la Biblioteca Pública dando a conocer sus servicios a la comunidad.
20/02/2015
Fuente: Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas
Como todos los años esta comuna de la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía, realizó una celebración para dar a conocer sus principales atractivos turísticos, como son la artesanía en lana y madera, la gastronomía y sus hermosos paisajes naturales.
Por supuesto en esta fiesta no podía estar ausente la Biblioteca Pública N° 356 de Malalcahuello. Es así como su personal montó un stand que incluyó un punto de lectura de libros y revistas, además de juegos de mesa dirigidos especialmente a niños y niñas.
"La gran semana de Malalcahuello" fue un espacio propicio para compartir junto a la comunidad de usuarios en actividades como mateadas, juegos populares y, por supuesto, a través de la lectura.






