Este viernes habrá visitas guiadas a la exposición "Revisión Especular"
ESTAMOS PRESENTES EN OFF CHACOFF
Varios lugares culturales participan en este reccorrido turístico y cultural orientado a conocer espacios que ofrecen exposiciones en Providencia,Nuñoa y Santiago.
27/09/2012
Fuente: Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna
A través de la muestra "Revisión Especular" de los arquitectos Dante Sepúlveda y Pablo Soto, estaremos presentes en OFF CHACOFF.
Los artistas realizarán visitas guiadas a la muestra el viernes 28 entre las 19:30 y las 21:00 horas.
El jueves 27 se podrá visitar hasta las 21:00 horas. aunque sin visita guiada.
Más de 50 galerías, locales, talleres, centros de cultura y escuelas de arte inscritos conforman el recorrido OFF CHACOFF. Evento que potencia una escena alternativa y de creciente actividad cultural, con espacios que se han levantado al margen de los circuitos comerciales e institucionales, repartidos entre las comunas de Santiago, Providencia y Ñuñoa.
OFF CHACOFF se realiza en forma paralela a la Feria Ch.ACO (Chile Arte Contemporáneo), siendo gestionado en forma independiente. La inauguración es el miércoles 26 de septiembre en un evento en el CAC (Centro de Arquitectura Contemporánea) que tendrá también actividades especiales, mientras que Ch.ACO se sitúa -del 28 de septiembre al 1 de octubre- en el Centro Cultural Estación Mapocho.
Las actividades serán gratuitas y muy diversas: exposiciones de arte experimental, pintura, escultura, fotografía, muestras audiovisuales, música en vivo, performance, street art, charlas, talleres abiertos y galerías itinerantes.
Parta más información sobre OFF CHACOFF y los diferentes circuitos visita:







