Encuentro
Jornadas de trabajo y discusión
Archivo Nacional.
Gráfica del Día Internacional de los Archivos.
09 de junio de 2016 08:00 horas.
09 de junio de 2016 17:00 horas.
Salón Ricardo Donoso del Archivo Nacional Histórico, Miraflores 50, Santiago
Para conmemorar esta fecha la comunidad archivística se reunirá en un debate amplio para compartir reflexiones y diversas perspectivas, que permitan abordar la necesidad de una política y una ley de archivos en Chile.
Fuente: Archivo Nacional
En el marco del Día Internacional de los Archivos, el Archivo Nacional de Chile y el Archivo de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile organizaron, este 9 de junio, de los Archivos, una jornada de trabajo y discusión con la finalidad de avanzar en los debates que permitan formular una política archivística y una Ley Nacional de Archivos.
El objetivo del encuentro es abrir un espacio amplio para compartir reflexiones y experiencias desde diversas miradas, y así generar un intercambio de ideas y perspectivas que resulten enriquecedoras para quienes conviven, trabajan y/o utilizan los archivos.







