Día del Patrimonio Cultural
Exitosa celebración
Pese a las adversas condiciones climáticas más de 1.700 personas visitaron las dependencias del Archivo Nacional Histórico, el pasado domingo 27 de mayo, cautivando la atención de los visitantes el testamento de dona Catalina de los Ríos y Lisperguer popularmente conocida como "La Quintrala".
30/05/2012
Fuente: Archivo Nacional
Con gran entusiasmo llegaron los visitantes a recorrer las dependencias del emblemático edificio de Miraflores Nº 50, que alberga la sede del Archivo Nacional, que abrió sus puertas para que las familias recorrieran sus instalaciones y tuvieran la posibilidad de ver los principales tesoros documentales que se conservan en las bóvedas de esta Institución y que forman parte de la exposición "Recorriendo Nuestra Historia a Través de los Tesoros del Archivo Nacional".
Además los asistentes fueron testigos de una recreación de una Tertulia, que estuvo a cargo del conjunto folclórico Ecos de Antaño.







