Gran venta de libros en la Biblioteca Nacional

venta,libros
Venta de libros en Día del Patrimonio

Venta de libros en Día del Patrimonio

La Biblioteca Nacional realizará una venta de libros editados por diversas instituciones de la DIBAM. El público podrá comprar a precios muy convenientes libros de historia, literatura y arte, entre otros. La venta especial de libros nuevos y antiguos se realizará en los jardines de Mac-Iver de la biblioteca, entre los días 18 y 20 de diciembre, de 10.00 a 19.00 horas.

16/12/2013

Fuente: Biblioteca Nacional

venta,libros

En la oportunidad se ofrecerán títulos clásicos de las colecciones de la DIBAM: Sociedad y Cultura, Fuentes para la Historia de la República, Escritores de Chile, Antropología, Ensayos y Estudios y Documentos del Folklore. También se podrán comprar publicaciones de la Biblioteca Nacional como el Libro de memoriosa y La memoria que nos une, el catálogo de la exposición con que la Biblioteca Nacional celebró sus 200 años.

Entre los títulos disponibles se cuentan Patrimonio, identidad, tradición y creatividad de Fidel Sepúlveda; la obra pionera en Chile Ecología y ciencias naturales; el Epistolario de Alberto Blest Gana; El salariado minero de Carmagnani; la monografía La gente decente de Lima; los estudios que forman la Didáctica de la historia; la publicación sobre las Revoluciones americanas; el original Cultura de masas en Chile; el Cosmos de Humboldt; la Geología de Darwin, los Viajes de Fitz-Roy; y otra serie de textos que han ampliado el registro de lo histórico en Chile, poniendo en valor además un patrimonio de cultural, heterogéneo, descentralizado y diverso.

Descarga el listado completo de obras y precios.

venta,libros

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Listado venta de libros
291.1kb
Materias: Libros y revistas
venta,libros
Palabras clave: Venta
venta,libros
readspeaker