Evento especial
Colecciones Digitales
Cartelera
Cartelera
Historiadores escarban en la memoria del norte chileno
Desde: 30 de enero de 2018
Hasta: 01 de febrero de 2018
Galerías
Institucional
Exposiciones
Publicaciones
Publicaciones
Noticias
Noticias
27/03/2018
A partir del 1 de marzo entró en vigencia el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Nueva Autoridad Regional Nueva Institucionalidad
La nueva autoridad de Cultura de la Región de Coquimbo visitó el Museo Histórico Regional Gabriel González Videla.
Leer Mas01/02/2018
Llamado a artistas regionales para “Salón de Julio 2018”
Este invierno promete un salón lleno de arte
El “Salón de Julio 2018” es una actividad organizada por la Universidad Católica del Norte y el Museo Histórico Gabriel González Videla, y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Coquimbo, para artistas visuales regionales.
Leer Mas17/01/2018
Marcelo Montealegre habla de su vida y obra en la Biblioteca Nacional de Santiago
Las fotos cuentan mejor la historia
Antes de exponer en el Museo Histórico Regional Gabriel González Videla de La Serena, el fotógrafo Montealegre conferencia en Santiago.
Leer Mas11/01/2018
“La reforma inacabada” de Marcelo Montealegre llegará al Museo Histórico Regional Gabriel González Videla
Lo que le tocó ver y vivir …
Extendiendo la conmemoración de la promulgación de la Reforma Agraria en Chile se exhibirá a partir del 25 de enero una selección de obras del fotógrafo Marcelo Montealegre.
Leer Mas26/06/2017
Exposición de arte textil que realza los paisajes y personajes del Valle de Elqui
Bordando la naturaleza de Elqui
Museo Histórico Regional Gabriel González Videla presenta hasta el 29 de julio la exposición “Color, Textura y Trascendencia del Valle de Elqui” de Drina Sfeir.
Leer Mas29/05/2017
El Museo celebró el Día del Patrimonio 2017 con una cifra récord de visitantes
LA COMUNIDAD SERENENSE DISFRUTA SU PATRIMONIO
El Día del Patrimonio Cultural es una fiesta ciudadana que se celebra desde 2000 cada último domingo de mayo, con el objetivo de realzar los valores culturales de la nación.
Leer Mas02/06/2016
Domingo 29 de mayo de 2016






