Invitamos a todos nuestros amigos
CONCIERTOS GRATUITOS DE MÚSICA BARROCA

El Barroco
El grupo Ensamble Barroco Bellas Artes se presentará mañana en el Centro Patrimonial Recoleta Dominica con dos conciertos completamente gratuitos. La cita es a las 13:30 horas (concierto versión reducida) y a las 17:00 horas (concierto versión completa), en la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica.
14/12/2012
Fuente: Museo de Artes Decorativas
El Ensamble Barroco Bellas Artes reúne un grupo de destacados músicos nacionales de larga trayectoria en el campo de la música antigua. Su propuesta pretende abarcar repertorios poco conocidos para el público general, y que revisten un enorme interés musical.
Su propuesta está concebida en clave filológica, utilizando para ello copias de instrumentos de época, además de una preocupación especial por aspectos estilísticos de interpretación propios de los períodos musicales abarcados.
El Ensamble Barroco Bellas Artes complementa su objetivo central de difusión musical con aspectos pedagógicos y divulgativos a fin de acercar al público general a este atractivo universo sonoro.
Integrantes:
Juan Fundas, oboe barroco y oboe d'amore barroco.
Antonia Sánchez, oboe barroco.
Franco Bonino, flauta dulce y fagot barroco.
Brigitte Orth, cello barroco.
Sebastián Camaño, clavecín y órgano.