¡Te esperamos!

Talleres gratuitos para adultos

Taller filigrana en papel

Taller filigrana en papel

Durante este mes tendremos talleres gratuitos para la comunidad. Las inscripciones se realizarán solo vía telefónica desde el lunes 9 de Noviembre.

05/11/2015

Fuente: Museo de Artes Decorativas

MANDALA HUICHOL

Jueves 12 de Noviembre | 16:00 hrs.

El mandala "ojo de dios" de la cultura huichol representa los poderes de la tierra (agua, aire, fuego y tierra) y es un símbolo para entender lo que es desconocido y misterioso. Dirigido a niños, jóvenes y adultos. Edad mínima: 12 años Duración : 60 minutos aproximadamente.


FILIGRANA EN PAPEL

Miércoles 18 de Noviembre | 16:00 hrs.

La filigrana con papel es una técnica que consiste en el uso de tiras delgadas de papel que son enrolladas, moldeadas y pegadas juntas para crear diseños decorativos. Para trabajar, nos inspiraremos en los objetos de filigrana en plata que forman parte de la colección del Museo de Artes Decorativas. Dirigido a niños, jóvenes y adultos. Edad mínima: 12 años. Duración : 60 minutos aproximadamente


CRIN

Miércoles 25 de Noviembre | 16:00 hrs.

En este taller aprenderás a tejer con la técnica de cestería el pelo de la cola del caballo. Realizaremos una figura básica para que comprendas como se estructura este tejido. Dirigido a jóvenes y adultos. Duración : 90 minutos aproximadamente.


Inscripciones en el 27375813 anexo 253 desde el Lunes 9 de Noviembre | Cupos Limitados

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Programa de talleres | Noviembre 2015
894.6kb
Materias: Artes decorativas - Artes visuales - Educación - Taller
readspeaker