Donación fotografías históricas

Mes del Patrimonio
Ceremonia de entrega de bienes históricos

Ceremonia de entrega de bienes históricos

29 de mayo de 2014 15:45 horas.

29 de mayo de 2014 16:45 horas.

Auditorio Museo de Antofagasta, José Manuel Balmaceda 2786, Antofagasta.

Museo de Antofagasta recibe bienes históricos que incrementan las colecciones de valor histórico de la ciudad y la región.

Fuente: Museo de Antofagasta

Mes del Patrimonio

En el marco de la celebración del Mes del Patrimonio el Museo de Antofagasta pone en valor las donaciones de bienes cultuturales e históricos que la comunidad puede legar a las futuras generaciones, mediante la entrega de objetos muebles y bienes antiguos y significativos que permitan reconstruir el pasado regional.

De este modo, el jueves 29 a mediodía, en el auditorio del Museo, los asistentes al evento podran apreciar la donación que realizará el Comunicador Audiovisual Jaime André Duran Vidal, quien expondrá el origen de los documentos y la motivación que tuvo para colocarlos en poder del Museo.

Este donativo documental, compuesto principalmete por fotografías de la vida social, familiar, laboral y productiva de Antofagasta, entre 1920 y 1950, comprende un total de 277 fotografías, 117 negativos y 32 documentos.

Mes del Patrimonio

Recursos adicionales

imagen mime_jpg.png
fotografía de sociedad
200.5kb
Materias: Charla - Lanzamiento
Mes del Patrimonio
Palabras clave: Patrimonio
Mes del Patrimonio
readspeaker