Infantil

Noticias

imagen imagen_portada.jpg

18/07/2018

Aprende acerca de nuestro patrimonio

La Flora chilena de Claudio Gay

Parte de la abundante flora nativa retratada por el naturalista francés es recogida en esta cuarta entrega de los Bloc "Pinta y Calca".

Leer Mas
Unión de fragmentos con prototipo. Archivo CNCR, Elgueta, J. 2017

14/09/2017

Pequeñas grandes visitas

Escolares aprenden sobre conservación

Por segunda vez, alumnos del Colegio Redland participan en experiencias relacionadas con las actividades de Conservación, Restauración, Patrimonio y Cultura que se desarrollan en el Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR).

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

20/06/2017

Claudio Gay

Las aves chilenas

En la tercera entrega de los bloc de dibujo "Pinta y Calca" profundizamos en una serie de especies chilenas que habitan en nuestro territorio.

Leer Mas
Afiche

10/05/2013

Día del Patrimonio Cultural 2013

Patrimonio y territorio

La temática del Día del Patrimonio Cultural 2013 es una invitación a reflexionar sobre cómo ocupamos, construimos y transformamos nuestro territorio. Dicha interrogante visibiliza los desafíos que enfrentamos, en la protección, conservación y puesta en valor del patrimonio, en una sociedad en proceso de desarrollo constante, sobre un territorio diverso y sometido a las presiones que este mismo desarrollo le impone.

Leer Mas