El Museo participará en Zoo interactivo

04 de abril de 2012 13:00 horas.
09 de mayo de 2012 21:00 horas.
Museo de Historia Natural de Valparaíso, Condell 1546, Valparaíso.
Esta temporada Valparaíso se prepara para recibir, por primera vez en la cuidad, a la exclusiva muestra de animales y aves pertenecientes al zoológico de Quilpué. La exhibición gratuita, que estará abierta al público desde hoy hasta el domingo 1º de febrero en el Campo Deportivo de la Universidad Adolfo Ibáñez, ex estadio Chilena de Tabacos, es una gran alternativa para que las familias porteñas y de alrededores disfruten las vacaciones de verano de manera diferente, con panoramas culturales y de sana entretención.La muestra abrirá sus puertas desde las 10.30 hasta las 19.30 horas y su dirección es calle Von Molken #191, Barrio O'Higgins.
Fuente: Museo de Historia Natural de Valparaíso
En el marco del programa de verano, organizado por la Municipalidad de Valparaíso, "Gran Parque Zoológico en Valparaíso" es una de las 77 actividades agendadas durante los meses de enero y febrero, la cual pretende ser una real instancia para la educación en familia, en que niños y jóvenes de todas las edades podrán recorrer distintos circuitos guiados por el sector, a la vez de interactuar con los monitores a cargo de la exposición.
Esta actividad se pudo llevar a cabo gracias al convenio firmado por el alcalde de Quilpue, Mauricio Viñambres y el pro rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Claudio Osorio, quienes realizaron una alianza estratégica con el municipio porteño, con el objeto de que entidades públicas y privadas se sumen a iniciativas como éstas, estimulando una educación pro activa en la ciudadanía.