jueves 15 de agosto

GRAN CONCIERTO: LOS JAIVAS CUMPLEN 50 AÑOS

música,Los Jaivas
Grupo Los Jaivas

Grupo Los Jaivas

En el 50 aniversario de su debut en Viña del Mar y en la XII versión del Día del Rock Chileno, Los Jaivas realizarán un concierto gratuito en las afueras del MNBA, en el que numerosas figuras de la música nacional tributarán a la popular agrupación. El jueves 15 de agosto desde las 15:00 hrs.

13/08/2013

Fuente: Museo Nacional de Bellas Artes

música,Los Jaivas

Grupos como Inti Illimani, Los Tres, Congreso, Chancho en Piedra, Saiko, Flor Motuda, Juana Fe, Joe Vasconcellos, Tumulto, Sol de Medianoche y Sexual Democracia, entre otros, darán vida a este concierto de celebración que culminará con la presentación de Los Jaivas, en lo que será un recorrido por su historia musical en estos 50 años de trayectoria.

Este acontecimiento es una de las actividades con que Los Jaivas celebran su medio siglo de vida artística, junto a la exposición Los Jaivas Medio Siglo, Cinco Décadas de Rock Chileno que congrega lo mejor de la historia de la banda y de aquellos grupos pioneros de la música nacional. La muestra estará abierta al público durante todo agosto en el Museo Nacional de Bellas Artes.

El concierto, apoyado por Radio Cooperativa, Chilevisión, Metro y la Municipalidad de Santiago, será transmitido en directo por Radio Cooperativa, a través de su sitio en internet.

IMPORTANTE: Con motivo de esta actividad el museo permanecerá cerrado a público el jueves 15 de agosto.

Los Jaivas Concierto Medio Siglo

Fecha: Jueves 15 de agosto.

Lugar: Frontis Museo Nacional de Bellas Artes, Parque Forestal s/n.

Horario: De 15:00 a 20:00 horas.

Entrada: Gratuita.

música,Los Jaivas

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
PROGRAMACIÓN CONCIERTO 15 DE AGOSTO
46.3kb
Materias: Música
música,Los Jaivas
Palabras clave: Los Jaivas
música,Los Jaivas
readspeaker