La abuela Lucía, mujer yagana en su toldo [en] Isla Navarino [fotografía] Domingo Ulloa.
![La abuela Lucía, mujer yagana en su toldo [en] Isla Navarino La abuela Lucía, mujer yagana en su toldo [en] Isla Navarino](articles-164245_thumbnail.jpg)
![La abuela Lucía, mujer yagana en su toldo [en] Isla Navarino La abuela Lucía, mujer yagana en su toldo [en] Isla Navarino](articles-164245_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![La abuela Lucía, mujer yagana en su toldo [en] Isla Navarino La abuela Lucía, mujer yagana en su toldo [en] Isla Navarino](articles-164245_thumbnail.thumb.jpg)
Descripción Física
Fotografía : monocromo, gelatina sobre papel fibra ; 17,5 x 24 cm.
Notas
Fuente de adquisición
Fondo comprado a Domingo Ulloa.
Datos biográficos o históricos
Maestro en el Arte de la fotografía teatral y lo relacionado con el ballet. Retrató el movimiento cultural de las décadas 50 y 60. Su colección de imágenes inéditas de Neruda es una de las más cuantiosas.
Referencia Bibliográfica
La abuela Lucía, mujer yagana en su toldo [en] Isla Navarino [fotografía] / Domingo Ulloa. [Puerto Williams] : Domingo Ulloa, [entre 1950 y 1960] Fotografía : monocromo, gelatina sobre papel fibra ; 17,5 x 24 cm. .
Clasificaciones
Autor: Ulloa, Domingo, Fotógrafo, 1925-
Colección: Archivo Fotográfico / Domingo Ulloa
Materias: Fotografías - Indios de Chile - Isla Navarino (Chile) - Yaganes
Género: Retrato individual
Tipo de objeto: Fotografía
Año: 1950
Datos de publicación: [Puerto Williams] : Domingo Ulloa, [entre 1950 y 1960]
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: AF0002679
N° Sistema: 978926
BND id: 164245
Encuentra más de:
Cabo de Hornos en BND Territorial
Cabo de Hornos en Memoria Chilena