Noticias
01 de agosto de 2017
En los 20 años del Archivo Fotográfico de la Biblioteca Nacional, Memoria Chilena presenta el minisitio “Carlos Dorlhiac Sabourin (1880-1973)”
El legado fotográfico del dibujante Carlos Dorlhiac se compone de 7.362 objetos fotográficos, entre negativos en placas de vidrio, negativos flexibles y copias de contacto, organizados en más de cien cajas con anotaciones del propio artista.
07 de julio de 2017
Memoria Chilena publica “Revista de Filosofía”, minisitio realizado en colaboración con la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile
El minisitio “Revista de Filosofía (1949- ) fue desarrollado en colaboración con la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile a partir de la digitalización de los primeros 40 años de la revista.
07 de julio de 2017
Memoria Chilena publica “Alerce, la otra música”, minisitio realizado en colaboración con el Archivo de Música de la Biblioteca Nacional
El minisitio “Alerce: la otra música (1975-2011)” fue desarrollado en colaboración con el Archivo de Música a partir de la donación realizada por el sello Alerce a las colecciones de la Biblioteca Nacional.