Internacional

Noticias

Visita a la Biblioteca de Santiago.

24/10/2014

Entre el 20 y el 23 de octubre

Bibliotecarios innovadores de todo el mundo se reunieron en Chile

La cita congregó a profesionales de las bibliotecas públicas de diversos rincones del planeta para compartir y dialogar en torno a la innovación y el liderazgo en el quehacer bibliotecario.

Leer Mas
En la Feria Internacional del Libro de Lima.

05/08/2014

Cristian Jorquera, director (S) de la Biblioteca Regional de Antofagasta

"La biblioteca pública es el lugar perfecto para trabajar y desarrollarse"

Cristián Jorquera, director (S) de la Biblioteca Regional de Antofagasta representó, junto a Karin Palacios del Bibliometro, a Chile, en el V Seminario Internacional de Bibliotecología: "Bibliotecas Públicas Perú - Chile: Experiencias innovadoras que compartir", evento que se realizó en el marco de la 19ª Feria Internacional del Libro de Lima, en la ya tradicional sede del Parque de los Próceres, en Jesús María.

Leer Mas
Karin Palacios en la Feria I. del Libro en Lima.

04/08/2014

Karin Palacios, representante de SNBP en la FIL

"Trabajar en Bibliometro como bibliotecaria para mí ha sido un privilegio"

Karin trabaja en Programa Bibliometro desde el 2001. Estudió Bibliotecología y Documentación en la Universidad Técnico Metropolitana, UTEM y se ha especializado en desarrollo de colecciones bibliográficas. Actualmente, se desempeña como coordinadora (S) del programa de bibliotecas públicas extramuro a lo largo de la red Metro.

Leer Mas
Karin Palacios Coordinadora (S) de Bibliometro.

31/07/2014

Chile como invitado de honor

La red de bibliotecas públicas de Chile estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Lima, Perú

o En el marco de la feria, se realizó el V Seminario Internacional de Bibliotecología, que tuvo como expositores a representantes de Bibliometro y de la Biblioteca Regional de Atacama, instituciones pertenecientes al Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas.

Leer Mas