Kamishibai
Colecciones Digitales
Cartelera
Galerías
Institucional
Exposiciones
Publicaciones
Noticias
Noticias

16/05/2017
En Panquehue:
Dibam capacitó a encargadas de bibliotecas de la región de Valparaíso
En los talleres prácticos Kamishibai y Aleph asistieron las bibliotecas de Curimón, Rinconada de Los Andes, Calle Larga, Llay-Llay y Panquehue, todas en convenio con la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam).
Leer Mas
01/04/2015
Región de Magallanes:
Con Títeres y Kamishibai se fomenta la lectura en Última Esperanza
La Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de Magallanes organizó actividades de fomento lector para los niños de Puerto Natales y Torres del Paine, en las que se contó con la compañía teatral "La Ruta de Teatrino" y su proyecto "Bibliocletas por el mundo".
Leer Mas
23/10/2014
Encuentro binacional
Perú y Chile juntos por la paz, la lectura y el Kamishibai
Animadores de lectura participaron de diversas actividades y conversatorios realizados en la ciudad de Lima, entre el 15 y el 18 de octubre de 2014. El encuentro buscó dar continuidad al "Primer Taller de Kamishibai en Chile o Teatro de Papel" realizado en agosto de 2013 en el Museo Gabriela Mistral de Vicuña.
Leer Mas
28/03/2014
Provincias de San Felipe y Aconcagua