Área de Mediación y Educación MNBA
TALLERES DE VERANO ENERO 2013

Detalle de obra, Guillermo Brozález
Un mural colectivo será el resultado de las actividades para niños y niñas entre 5 y 10 años preparadas por el Área de Mediación y Educación. Desde el 8 al 23 de enero de 2013.
21/12/2012
Fuente: Museo Nacional de Bellas Artes
La actividad se realizará en el marco de la exposición Núcleos Retrospectivos del artista Guillermo Brozález, quien también participará en la creación de la obra final.
Cada taller constará de dos jornadas de trabajo de dos horas cada una, donde los asistentes se familiarizarán con el MNBA, la obra del artista y los conceptos de trabajo modular y colectivo, realizando como producto final del taller un Mural de expresión espontánea.
Guillermo Brozález ha tenido una labor destacada como docente de artes visuales en colegios y universidades, con una especial dedicación a la ejecución de murales. Su exposición se presenta hasta el 24 de febrero en el ala norte del primer piso del MNBA.
Las jornadas a cargo del equipo del área de mediación y educación MNBA cuentan con el auspicio de Canson, son gratuitas e incluyen todos los materiales, sólo requieren de inscripción previa ya que los cupos son limitados a 20 niños/as por taller.
Horario de 11:00 a 13:00
Hay seis opciones de fechas para los talleres para niños y niñas desde 5 a 10 años:
Martes 8 y miércoles 9
Jueves 10 y viernes 11
Martes 15 y miércoles 16
Jueves 17 y viernes 18
Martes 22 y miércoles 23
Jueves 24 y viernes 25
Información e inscripciones
mediacion.educacion@mnba.cl
fono (56-2) 2499 1632