Actividad de Extensión Gratuita:
Concierto Fusión en el Museo Histórico Nacional

Título entre 66 y 75 caracteres (sin punto final y con mayúsculas y minúsculas)
Músicos
Sala Descubrimiento y Conquista Museo Histórico Nacional, Plaza de Armas 951.
Los invitamos a un concierto de fusión de electrónica y música tradicional chilena, el próximo miércoles 1 de julio a las 19:00 horas.
Fuente: Museo Histórico Nacional
El Museo Histórico Nacional, tiene el agrado de invitarlos al concierto "El Pozo" del dúo Trobar Mestizo, compuesto por los músicos Gonzalo Victoria y Jorge Martínez. Una propuesta de secuencias electrónicas e instrumentos tradicionales.
La actividad se realizará en la sala de exposición permanente "Descubrimiento y Conquista", sala que muestra el descubrimiento y la conquista del territorio por parte de los españoles. Se hace hincapié en la pintura histórica, que ilustra el proceso y la anexión de Chile al territorio hispánico. Por último, se destaca la relación de encuentros y desencuentros entre indígenas y españoles.
Por procesos de conservación la capacidad es reducida, por ello para participar se requiere inscripción, escribir a extension@mhn.cl ó llamar al teléfono 224 11 70 35.