Charla

Noticias

Gualliguaiquinos

15/04/2015

Recuerdos que se convierten en parte de la Historia

Museo Gabriela Mistral implementa programa "Memorias del Siglo XX"

Durante la jornada del miércoles, 8 de abril, parte del equipo del museo Gabriela Mistral de Vicuña se hizo presente en el Museo Histórico de Gualliguaica, como parte del programa "Memorias del Siglo XX", que pretende hacer visible la memoria cotidiana de los habitantes de sectores urbanos y rurales.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

09/12/2013

Interesantes ponencias en Recoleta Domínica y MIM

Con éxito se realizó Encuentro 3E

El encuentro convocó durante dos días a profesionales del mundo de la evaluación y los museos para hablar sobre estadísticas, evaluación y estudios de público.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

10/06/2013

Organizado por Dibam y Consejo de Monumentos Nacionales

Se abren inscripciones al XV Seminario sobre Patrimonio Cultural

Encuentro internacional abordará la temática "Patrimonio y Territorio" de la mano de especialistas nacionales y extranjeros. La cita será el 3 y 4 de julio en Santiago, sin embargo se transmitirá vía streaming para facilitar el acceso a quienes no puedan asistir.

Leer Mas