Música
Colecciones Digitales
Cartelera
Cartelera

Dibújame un corazón que no tengas que romper mañana
Desde: 11 de agosto de 2017
Hasta: 11 de agosto de 2017

Genero y Etnicidad: Conversatorio con Nachi Bustamante
Desde: 29 de marzo de 2017
Hasta: 29 de marzo de 2017
Galerías
Institucional
Exposiciones
Publicaciones
Noticias
Noticias

05/02/2018
FICValdivia en verano
Espacios culturales, patrimonio y cine
Masiva concurrencia tuvo el foso externo del Castillo de Niebla durante el 24 y 25 de enero, con la presentación de bandas locales y el mejor cine al aire libre con Condorito para toda la familia y Una Mujer Fantástica el jueves.
Leer Mas
01/02/2018
Piedra en la piedra, aquí estuvo el hombre
Reviviendo los tambores de la libertad
Roberto Ballumbrosio, en conjunto al Centro Cultural Libertad, realizaron una interesante presentación de música y danza afroperuana en el foso del museo de Niebla, cuya finalidad es contextualizar a los afrodescendientes que, ya sea en calidad de presidiarios o soldados de la Compañía de Pardos y Morenos, fueron parte de la invisible historia de quienes construyeron los castillos del estuario del río Valdivia. Tambores al viento entre las piedras y, en la retina, girones de imágenes escuetas lanzan desafiantes su deseo de existir. Huellas de quienes fueron los habitantes y constructores de los castillos del fin del mundo se niegan a desaparecer, es la historia invisible, la negada, esa que nunca existió pero que abofetea el rostro deslucido del olvido.
Leer Mas
15/01/2018
Películas de primer nivel y música en vivo
FICValdivia en verano monumental
Durante los días miércoles 24 y jueves 25 de enero desde las 20 hrs. habrá destacados artistas locales tocando en vivo para dar paso a "Condorito" el miércoles y "Una Mujer Fantástica" el jueves, en una gran pantalla gigante inflable, el mejor sonido en DCP y calidad 2K.
Leer Mas
30/11/2017
Muestra Cultural Rescatando Nuestras Raíces
Mujeres Homenajeando Mujeres
Trabajo conjunto de cinco agrupaciones de artesanas de la costa de Valdivia se presenta en el Foso Externo del museo este 1, 2 y 3 de diciembre. El sábado 2 será la inauguración, donde se realizará un homenaje a Doralisa Paillalef, por una vida de arte textil. Habrá música en vivo con la destacada Soledad Delgado y el entusiasta baile de los niños del Ballet Folclórico de la Escuela Juan Bosch de Niebla.
Leer Mas
18/10/2017
Apertura de espacios culturales fuera de horario
Museos de Medianoche en su 15° versión
Familias disfrutaron del espectáculo de luces, el show musical del Dúo Fran & Sole y la puesta en escena del Conjunto Folklórico Brisas del Mar de Niebla.
Leer Mas
06/10/2017
Nueva oportunidad para la selfie con tu fantasma favorito
Música en vivo para Museos de medianoche 2017
Apertura después de la hora habitual de cierre, entre las 18 y 24 hrs. permite a los museos abrir sus puertas con una oferta cultural de interés para la comunidad
Leer Mas
06/09/2017
Nuevo encuentro para cine club comunitario de la costa
Música ranchera, Cantinflas y foro
Sala Multiuso recibe a los destacados artistas Maura de los Ríos, Soledad Delgado y Juan Obando que ambientarán el espacio para disfrutar del mejor cine-comedia latinoamericano con el film Ahi Está el Detalle (1940)
Leer Mas
29/03/2017
Conversatorio sobre género y etnicidad